viernes, 13 de noviembre de 2009

Intercentros 2009 Universidad de Guadalajara

El 16 de Octubre, se llevó a cabo el Intercentros 2009 de la Universidad de Guadalara de Tenis de Mesa, con la participación de 8 competidores en rama varonil y 6 en femenil. En el varonil estuvieron Raúl Rios de CUCEI, Moisés, Miguel e Ivan de CUCS, Miguel Ángel, Francisco y César de CUValles y Luis CUCBA.
El sistema de competencia fue Round Robin en la primera fase a ganar 2 de 3 sets, con 2 grupos de 4 jugadores donde los 2 primeros accedieron a las semifinales donde era eliminación directa para llegar a la final.
La siembra en los grupos fue para Raúl y Moisés de esta forma en el grupo 1 quedaron 1.Raúl, 2.Miguel, 3.Francisco y 4. Luis; Grupo 2: 1.Moisés, 2.Miguel Ángel, 3.Ivan y 4.César.
En grupo 1 avanzaron Raúl (al ganar todos sus partidos) y Miguel (ganando 2 de los 3); en el grupo 2 avanzaron Moisés (ganando todos sus partidos) y Miguel Ángel (ganando 2 de 3).

Primer partido de fase de grupos. Marcador final 2 a 0 favor Moisés CUCS

Partido Ganado por Miguel Ángel CUValles 2 a 0

Partido por el primer lugar del grupo 2
De esta manera las semifinales quedaron Raúl vs Miguel Ánger y Moisés vs Miguel, cabe mencionar que las semifinales y la final se jugaron a ganar 3 de 5 sets. Raúl avanzó a la final por marcador de 3 a 0 mientras Moisés se impuso a Miguel por 3 a 1

Para la final llegó Raúl como amplio favorito, ya que lleva 3 años siendo 1er Raqueta de la selección Universitaria y cumplió el pronóstico, se impuso facilmente con marcador de 3 a 1 a Moisés.

Con esto concluyó el evento en la rama Varonil, este evento tuvo por objetivo principal el reforzar la selección universitaria que participará el siguiente años en la Universiada Nacional 2010 a realizarse en la UACH de Chihuahua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :D